miércoles, 5 de enero de 2011

Compartilo con un niño



Como dice esta hermosa canción podemos alabar a Dios con todo nuestro ser. Lo afirmamos con lo que dice Su Palabra, La Biblia.

  • Dios recibe la alanbanza de los niños. Has hecho que brote alabanza de los labios de los pequeñitos y de los niños mas grandecitos... Salmos 8:2

  • Con nuestros labios. Mis labios siempre te alabarán... Salmos 145:21

  • Con nuestras manos levantadas. ¡Alzaré mis manos para alabarte!... Salmos 63:4

  • Con nuestras manos aplaudiendo. ¡Aplaudan felices... alaben a Dios con alegría. Salmos 47:1

  • Con todo nuestro corazón. ¡Mi corazón está firme, cantaré, cantaré alabanzas aún con mi alma... Salmos 108:1
¡Qué hermoso si esta mañana empiezan el día alabando a Dios!

1 comentario:

Isa dijo...

Hermoso post Gaby, me hiciste recordar muchas cosas. Gracias preciosa hermanita. ¡Feliz año 2011con Cristo!