viernes, 31 de diciembre de 2010

El año que se va...

Todos eligen estos días para dar buenos deseos y augurios para el año nuevo.
Hoy, elijo hacer algo distinto.
Pienso en el año “viejo” y comienzo a agradecer.

Agradezco por mi familia, mi esposo y mis tres hijos. Llenaron todos los días de este hermoso año. Hicieron mucho por mí, como esperarme, atenderme, entenderme, consolarme, quererme y tantas cosas más…

Agradezco por mis trabajos. Mis escuelas queridas: Atahualpa Yupanqui, y Colegio del Sur. Cada una en con su estilo de trabajo me permitieron hacer una de las cosas que mas me gusta: enseñar. Mis compañeras y directoras me dieron la libertad, el apoyo, el estímulo y la calidez para hacerlo con un estilo propio.

Agradezco por mi iglesia: Iglesia Evangélica Bautista “Del Centro”, allí puedo servir a Dios y también aprender mas de El cada día. Allí elijo estar cada domingo para adorarlo con todo mi corazón.

Agradezco por este talento que Dios me regalo como es escribir.
Agradezco por formar parte de: “El Barquito de Jesús”, por mi Blog “Nueva Imagen” y Cristiana de Hoy.

Agradezco por la amistad y el compañerismo de amigas y hermanas, de compañeros y compañeras de trabajo, de mis familiares y seres queridos.

Hoy para mí no es un día más. Es especial. Un año más se va y con sueños maravillosos que se hicieron realidad. Solo Dios sabe cuan agradecida estoy.

A todos los que me acompañaron por el paso de estos días del 2010, todo mi cariño y ahora sí: ¡Feliz 2011 para todos! Gabriela.

Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
La Biblia.

2 comentarios:

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mito dijo...

Gabriela: yo tambien agradezco a Dios porque te dió las fuerzas para hacer todo lo que hiciste en el año. Que El te las multiplique para este y qué bueno es estar con vos porque sos la ayuda idónea que Dios me dió. Te quiero mucho. Mito