jueves, 7 de julio de 2011

Instantes...

En días de descanso o en momentos de mucho andar, siempre puede haber una canción, un aroma, una palabra, un gesto, una mirada que casi por arte de magia puede trasladarnos a tiempos remotos vividos en nuestra niñez o aun nuestra juventud.

Sentada frente a un hermoso lago artificial, mientras miraba a mis hijos sonreír y cada más grandes, una canción me transportó años atrás y con ella me vi yo misma sentada en aquella lancha en aquel mismo lago, cantando una canción que por estos días cobra actualidad.

¿La mágica canción? “Somos el mundo”.Su letra no solo produjo mi pasaje en el tiempo sino que también como vez tras vez me movilizó a pensar qué podemos hacer por quienes mas lo necesitan.

Haití, Chile, el sur de Argentina o simplemente cerca de nuestro hogar. Siempre hay un lugar donde podemos hacer algo bueno por hermanos que están en necesidad.

El sol todavía calienta con sus rayos, la música sigue su andar, y aunque pasaron las horas, todavía me persigue aquella sensación del recuerdo de años que ya pasaron.

Te invito a que recordemos esta canción...

"Somos el mundo" http://www.youtube.com/watch?v=PwrkGtjj8b4&feature=related

No hay comentarios: