miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera...



Nuevas son cada mañana,grande es la fidelidad de Dios.


Es septiembre...


Y no cualquier día sino el Día de la Primavera...



Qué regalo traerá esta estación?

¿Qué semilla quiere plantar Dios en mi corazón?

¿Cómo encontrará Él mi corazón a la hora de hacer caer la semilla?


Mi ruego es que “mi tierra esté fértil” para cosechar los mejores frutos en esta incipiente primavera...


Sensibilidad a percibir su dulce voz...

Entusiasmo renovado por la hora del encuentro...

Paz porque sus amor fortalece mi corazón...

Tiempo para acercarme cada día a Él...

Ilusión al saber que Dios hará lo mejor a cada paso...

Emoción al ver salir el sol...

Misericordia para compartir con quienes me rodean...

Bondad a manos llenas para repartir en mí transitar...

Resiliencia para reponerme ante la caída...

Esperanza de mañanas felices...

No hay comentarios: